Me llamo Marta, y soy la creadora de Peekaboo. Apasionada del mundo infantil, mi maternidad me dio el empujón para materializar una idea que llevaba tiempo gestándose en mi cabeza. Así empezó esta aventura.

Estudié Marketing y Gestión Comercial y tras varios años trabajando en el departamento de administración y finanzas de una empresa que nada tiene que ver con el mundo infantil, decidí cambiar de rumbo y seguir mi instinto.

Comencé con mi formación como instructora independiente de Baby Signing con Nimbé Aprendizaje para adentrar a los bebés y sus papás en el maravilloso mundo de la comunicación temprana, algo que he experimentado con mis hijas y que, os aseguro, es fascinante. Resulta emocionante ver a un bebé comunicarse a través de gestos consiguiendo satisfacer sus necesidades creando un vínculo, todavía más fuerte, entre él y sus papás.

En esta nueva etapa de maternidad, fui consciente de la importancia de un buen descanso para el bienestar familiar y el adecuado desarrollo del bebé. Es así como, a la vez que vivía mi segundo embarazo, me inicié en una extensa y amplia formación en Estados Unidos para formarme como coach de sueño infantil y embarazo de la mano de International Parenting and Health Institute (IPHI), para ofrecer a todos aquellos papás y mamás la ayuda necesaria para entender el sueño de sus bebés y conseguir hábitos de sueño saludables. 

Mi objetivo es empoderar a las familias dándoles las herramientas necesarias que les ayude a entender el sueño de su bebé y conseguir así un buen descanso para disfrutar de manera plena la maternidad/paternidad.

(Visited 652 times, 1 visits today)