En Peekaboo trabajamos de manera holística entendiendo el sueño como un conjunto en el que intervienen muchos factores y no como algo específico. De este modo, analizamos y tenemos en cuenta diferentes aspectos como el transcurso del embarazo, alimentación, emociones, rutinas y horarios, hitos de desarrollo…etc, para ofrecer al bebé y su familia la ayuda adecuada.

Cada bebé y cada familia son únicos, por eso no trabajamos con métodos específicos si no que realizamos planes personalizados que tienen en cuenta diferentes factores y características propios en cada caso. Así, al inicio del plan, las familias rellenarán un formulario que me permita conocerlos en profundidad para proporcionarles las herramientas y pautas necesarias adaptadas a sus necesidades.

Acompañamos al bebé realizando cambios de manera gradual, dulce y cariñosa durante todo el proceso. No podemos prometer que no haya lloros, ya que es su herramienta principal de comunicación, pero sí que será siempre un llanto atendido y acompañado.

¿Me sigues en el camino a unas noches de descanso?

(Visited 298 times, 1 visits today)